Santiago | La Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile) firmó un convenio de beneficios con el Instituto Nacional de Ortodoncia (INO), acuerdo que ayudará a la comunidad del básquet federado nacional.
«Estamos muy contentos de fijar una alianza con un establecimiento líder en la prestación de servicios odontológicos de excelencia y con la más alta tecnología e innovación. Todo lo que sea en apoyo para los atletas e integrantes del mundo federado es un gran avance», valoró Iran Arcos, presidente de la Federación.
El INO, ubicado en avda. Tobalaba 5299, Ñuñoa, atiende más de 60.000 pacientes al mes y posee una estructura con tres niveles, amplias salas de espera, terrazas y clínicas.
Además, cuenta con un Departamento de Ortodiagnóstico para toma de estudios radiográficos y un laboratorio de Ortodoncia. Todo, controlado por exclusivos sistemas computacionales patentados que permiten integrar la atención en todos sus niveles.
«Somos la clínica odontológica más grande del mundo. Nuestro objetivo es respaldar y ayudar a los atletas, brindándoles la mejor experiencia en la prevención y salud bucal, enfocados en sus necesidades», sostuvo Ricardo Fonfría, director general del INO.
El convenio fijado es un acuerdo tranversal. Beneficiará, en principio, a jugadoras y jugadores federados, categoría adulta y formativa, entrenadores y entrenadoras federados, árbitras y árbitros federados, estadísticos federados.
¿Cómo será el beneficio?
Con valores y costos muy accesibles, los interesados accederán a múltiples alternativas de tratamiento, enfocado en sus necesidades, expectativas y posibilidades, con un excelente equipo humano y profesional, con una excelencia en la calidad y tecnología de última generación.